Beige Pequeño Cinturón de Dinero - Riñonera Interior de Viaje RFID – Cinturón Oculto de Seguridad Bajo la Ropa para Tarjetas de Debito Credito y Pasaporte MountFlow G2n06v1ZdDd1

Beige Pequeño Cinturón de Dinero - Riñonera Interior de Viaje RFID – Cinturón Oculto de Seguridad Bajo la Ropa para Tarjetas de Debito Credito y Pasaporte MountFlow G2n06v1ZdDd1

  • Modelo: G2n06v1ZdDd1
  • 13553 Unidades en Stock

€21.29

Qty:
  • COMPLETAMENTE OCULTADO: Nadie será capaz de darse cuenta de que estás llevando contigo todo tu dinero y tus documentos debajo de la ropa, junto con tus tarjetas de crédito, o también objetos de valor, todos ocultados a la vista. Es un alivio mental incomparable no tener que preocuparse de ser victimas de un robo!
  • MULTIBOLSILLOS FACILMENTE ACCESIBLES PARA UNA ORGANIZACIÓN PERFECTA: EL cinturón lleva dinero y documentos tiene tres bolsillos súper seguros. Tiene un bolsillo grande en la parte posterior donde se puede guardar el teléfono móvil y la cartera. También hay dos bolsillos delanteros, uno de ellos tiene el tamaño exacto para guardar tu pasaporte y el otro es perfectamente adecuado para llevar tarjetas de crédito y débito.
  • TRANQUILIDAD TOTAL: Al viajar a un país extranjero la última cosa que se quiere es tener que preocuparse todo el tiempo que nos puedan robar o que podamos perder nuestro dinero, documentos u objetos de valor. Este producto te garantiza viajar en total serenidad y seguridad, para aprovechar a lo máximo de todas experiencias.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La cinta ha sido diseñada teniendo en cuenta una variedad amplia de personas de diferentes pesos y tamaños. Es totalmente ajustable para adaptarse a hombres y mujeres de todas tallas, desde las más cinturas mas sutiles hasta las circunferencias de talla over-size. Hecho de material transpirable, ligero y duradero. En la parte trasera cuenta con relleno de malla y esponja por lo que es muy cómodo de llevar, incluso en climas calientes que podrían causar sudoración.
  • OTROS USOS: Este producto no sólo puede ser utilizado durante las vacaciones, sino también es ideal para correr o practicar algún deporte, o para ir de compras, y también cada vez que quieras ir a alguna lado y mantener tus pertenencias ocultadas y totalmente protegidas.

mercancía RSS Feed :: Beige Pequeño Cinturón de Dinero - Riñonera Interior de Viaje RFID – Cinturón Oculto de Seguridad Bajo la Ropa para Tarjetas de Debito Credito y Pasaporte MountFlow G2n06v1ZdDd1 Copyright © 2019 www.clinicadentalsanident.es.