Cartera Tarjetero Minimalista .Cartera pequeña y compacta para Hombre y Mujer. Cartera Billetera con Goma elástica.Tarjetero Slim para Tarjetas de crédito. Cartera Clip de Bolsillo. GOANSEE V5d69e3OyGb9

Cartera Tarjetero Minimalista .Cartera pequeña y compacta para Hombre y Mujer. Cartera Billetera con Goma elástica.Tarjetero Slim para Tarjetas de crédito. Cartera Clip de Bolsillo. GOANSEE V5d69e3OyGb9

  • Modelo: V5d69e3OyGb9
  • 6486 Unidades en Stock

€14.39

Qty:

La Cartera Ultra Slim GOANSEE Sport. está diseñada para que la puedas llevar en cualquier actividad.

    Características del Tarjetero GOANSEE Sport

  • Moderna, elegante y versatil: ¿Te ha pasado alguna vez que haciendo deporte, estando en la playa o en la montaña no sabías donde llevar tarjetas, billetes monedas? Con diseño minimalista , esta cartera del tamaño de una tarjeta de crédito es ideal para llevar en cualquier momento; a diario, viajes, excursiones, playa, deporte, aire libre, ....
  • Gran capacidad: Una vez tengas incluidas todas las tarjetas en tu tarjetero - permite una amplia cantidad de tarjetas y documentos- deberás impulsarlas desde la parte inferior del mismo para sacar cualquiera de ellas. Las presión que se genera en la goma cuando hay alguna tarjeta en cualquiera de los tres espacios donde podemos meterlas ( central o laterales) hace que se puedan llevar de manera completamente segura monedas, billetes, etc.
  • Cómoda: Dispone de un tamaño tan pequeño que podrás llevarla siempre en bolsillo. Gracias a su formato original podrás impulsar todas tus tarjetas desde la parte inferior del tarjetero. Perfecto para coger aquel documento que necesites. En la parte central se llevan hasta 12 tarjetas. En los laterales se pueden poner más tarjetas, billetes o una llave y la parte trasera de la cartera puede usarse de pequeño monedero..
  • El regalo perfecto:Con un packaging cuidado y elegante es un gran regalo para amigos, familiares, conocidos, pero sobre todo para uno mismo. Ideal para quien quiera llevar lo mismo en un espacio más reducido.
Deseando dar las mejores soluciones y garantías a nuestros clientes, esperamos que podáis ayudarnos a mejorar dándonos todas las sugerencias que queráis aportarnos recibid un saludo de parte de las personas que formamos GOANSEE.


mercancía RSS Feed :: Cartera Tarjetero Minimalista .Cartera pequeña y compacta para Hombre y Mujer. Cartera Billetera con Goma elástica.Tarjetero Slim para Tarjetas de crédito. Cartera Clip de Bolsillo. GOANSEE V5d69e3OyGb9 Copyright © 2019 www.clinicadentalsanident.es.