Fa.Volmer #VO20B - Cartera de Piel con protección RFID para Hombre Negro Negro Large O8d90w0JhKj9

Fa.Volmer #VO20B - Cartera de Piel con protección RFID para Hombre Negro Negro Large O8d90w0JhKj9

  • Modelo: O8d90w0JhKj9
  • 10592 Unidades en Stock

€25.18

Qty:
  • EXTRA FINA: Cuanto más fina, menos sitio ocupa. Gracias a una inteligente disposición de las ranuras de las tarjetas y de los bolsillos para monedas, las tarjetas y las monedas pueden guardarse casi juntas.
  • ORGANIZACIÓN: Esta espaciosa cartera ofrece 6 ranuras para las tarjetas, un bolsillo para las monedas y un apartado para los billetes. Debido a su diseño interior, sencillo y bien ideado, gracias a su compartimento de rápido acceso, las tarjetas están ordenadas y disponibles en un momento.
  • CALIDAD QUE CONVENCE: El monedero está fabricado en una fina piel de napa de vacuno, lisa, ligera y muy resistente a la suciedad, los arañazos y al desgaste. Su sólido proceso de elaboración hace que sea un producto de muy alta calidad. Cuenta con 7 ranuras para las tarjetas de crédito y un bolsillo adecuado para billetes u otros papeles.
  • BLOQUEO DE RFID: (identificación por radiofrecuencia) CON CERTIFICACIÓN POR TÜV: A través del blindaje de ondas NFC (comunicación por campo cercano) y RFID (identificación por radiofrecuencia) este elegante maletín ofrece una innovadora defensa y hará que sus datos permanezcan protegidos.
  • UN REGALO ELEGANTE: Este elegante estuche tarjetero se presenta en una cuidada caja de regalo de color negro que lo convierte en una idea de regalo ideal para cualquier ocasión para sus seres queridos o para Ud. mismo.

mercancía RSS Feed :: Fa.Volmer #VO20B - Cartera de Piel con protección RFID para Hombre Negro Negro Large O8d90w0JhKj9 Copyright © 2019 www.clinicadentalsanident.es.