Pequeño Rojo VASCHY Mochila de Senderismo, Macutos de Senderismo Plegable Hombre Mochila Resistente al Agua Mochila al Aire Libre Ligera Mochila de Cámping Mochila de Viaje con Correa de Pecho T0g30b7TyTs2

Pequeño Rojo VASCHY Mochila de Senderismo, Macutos de Senderismo Plegable Hombre Mochila Resistente al Agua Mochila al Aire Libre Ligera Mochila de Cámping Mochila de Viaje con Correa de Pecho T0g30b7TyTs2

  • Modelo: T0g30b7TyTs2
  • 13609 Unidades en Stock

€22.40

Qty:
  • Impermeable: La mochila de senderismo está hecha de poliéster impermeable ultra ligero que es resistente al agua y duradera para un viaje corto o actividades al aire libre. El material de alta resistencia y las cremalleras de alta calidad hacen que la mochila de senderismo VASCHY sea más resistente que la mayoría de los paquetes livianos.
  • Cómodo y Liviano: Capacidad: 25.5 L .dimension: 11.4x17.3x7.8pulgada/ 29x44x20cm / (largo x alto x ancho), tamaño plegado: 9.3x7.8 pulgada / 23.5x20cm (largo x alto), peso: 0.25kg / 0.55lb. La correa para el hombro está acolchada con una malla transpirable que reduce el peso de su hombro y lo hace sentir más cómodo. La correa del esternón conecta sus correas de los hombros a través de su pecho para una sensación más segura. Extraíble tirador largo para facilitar su apertura y cierre.
  • Fácil de Organizar: El compartimento de carga superior de la mochila de senderismo es para almacenar la mayoría de su equipo. Dos compartimentos principales tienen diferentes tamaños de bolsillos pequeños y un bolsillo con cremallera para una fácil organización. Un bolsillo lateral de malla para la botella de agua y un bolsillo lateral con cremallera para pequeños accesorios de almacenamiento rápido. Un bolsillo secreto con cremallera en la parte posterior para su billetera.
  • Plegable y Empacable: Esta mochila plegable es muy cómoda y se puede empacar en una pequeña bolsa doblándola en el bolsillo delantero. Viene con un gancho plateado para colgar. La mochila exterior es una excelente mochila para viajar. El puerto para auriculares es para que los amantes de la música disfruten de la música mientras viajan.
  • Garantía Premium: Con la garantía de un año, usted puede comprar productos VASCHY con confianza. La elegante mochila liviana es perfecta para hombres, mujeres y jóvenes, ampliamente utilizada para acampar, practicar senderismo, ciclismo y viajes.

mercancía RSS Feed :: Pequeño Rojo VASCHY Mochila de Senderismo, Macutos de Senderismo Plegable Hombre Mochila Resistente al Agua Mochila al Aire Libre Ligera Mochila de Cámping Mochila de Viaje con Correa de Pecho T0g30b7TyTs2 Copyright © 2019 www.clinicadentalsanident.es.