WinCret monederos de Hombre con Bolsillo elástico Multifuncional para Notas y Tarjetas - Super Mini Billetera Delgada/Portatarjetas para Hombre y Mujer Marrón-c K9r06n5IwDa4

WinCret monederos de Hombre con Bolsillo elástico Multifuncional para Notas y Tarjetas - Super Mini Billetera Delgada/Portatarjetas para Hombre y Mujer Marrón-c K9r06n5IwDa4

  • Modelo: K9r06n5IwDa4
  • 10482 Unidades en Stock

€25.32

Qty:
Color:Marrón-d

Look de moda
Contraste de material: esta serie de carteras utiliza cuero retro de gran calidad (cuero genuino) y denim de alta calidad para formar un gran contraste.
Opción de más estilos: Ofrecemos 6 opciones de estilo. Todo cuidado diseñado para un perfil bajo pero a la moda. Elige tu opción.

Construido para minimalistas, pero muy funcional.
Sirve para casi todas las necesidades diarias de los minimalistas, pero sigue siendo extremadamente delgado y pequeño. Incluso para los minimalistas, llevamos mucho para nuestra vida cotidiana. Tarjetas, dinero en efectivo, llaves, monedas, etc. La billetera delgada de WinCret es súper funcional pero sorprendentemente delgada y compacta. Una gran solución para tu vida cotidiana.

RFID protegido
Equipado con un exclusivo forro compuesto de metal que puede bloquear las señales RFID, protege su valiosa información de exploraciones no autorizadas. Mantenga su tarjeta de identificación y tarjeta de crédito / débito a salvo.

Adecuado para cualquier ocasión
Adecuado para ocasiones tanto formales como casuales. Este es el regalo perfecto para el padre, esposo, padrino de boda y tío o para el Día del Padre, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales.

Diseño unisex
Debido a que es una combinación de denim y cuero, tanto hombres como mujeres pueden usarlo. La gente puede sacar esta billetera delgada del bolsillo delantero o trasero de su jean slim-fit.

Maravilloso arte Mano de obra limpia, muy suave y confortable al tacto. La billetera de cuero también está empacada en una hermosa caja, este es el regalo perfecto para ocasiones especiales.


mercancía RSS Feed :: WinCret monederos de Hombre con Bolsillo elástico Multifuncional para Notas y Tarjetas - Super Mini Billetera Delgada/Portatarjetas para Hombre y Mujer Marrón-c K9r06n5IwDa4 Copyright © 2020 www.clinicadentalsanident.es.